En caso de no encontrarte conforme con el producto adquirido, podés cambiarlo por el mismo producto en otro talle o por cualquier otro producto de nuestra marca. Si hay una diferencia de saldo a tu favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o quedará como crédito a tu cuenta por 30 días. No se realizan devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, deberás abonarla para obtener el producto de mayor valor.

Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido para realizar el cambio a o vía WhatsApp al para coordinarlo.

Paso a paso

  1. Envíanos un correo a info@museii.ar con el asunto «Cambio/Devolución + nº de pedido» e indícanos:
    • Número de pedido
    • Prenda que deseas cambiar
    • Prenda nueva que deseas recibir
    • Motivo del cambio/devolución
  2. Si es posible, adjuntá fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación necesaria para facilitar el envío del producto.
  3. Condiciones del producto: Los artículos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso, y con el embalaje y las etiquetas originales en buen estado.
  4. Etiqueta de envío: Una vez aprobado el cambio, te enviaremos las instrucciones para programar la devolución. Al recibirlo en nuestra central, procederemos a enviar el nuevo paquete, lo que puede demorar entre 7 y 15 días.
  5. Diferencias de saldo: Si hay un saldo a tu favor, podrás usarlo como parte de pago para otro producto o recibirás un código de crédito válido solo para compras online. Si queda un saldo pendiente, deberás abonarlo a través de un enlace de pago para obtener el producto de mayor valor.
  6. Costos de envío: Si pagaste el envío y recibiste tu compra en casa, tendrás un cambio sin cargo. Para un segundo cambio, deberás cubrir el costo de envío.
  7. Confirmación: Cuando recibas tu cambio, por favor contáctanos por correo para informarnos si llegó en perfecto estado.

Otras consideraciones

El tiempo estimado para realizar un cambio por un producto defectuoso o mal enviado puede ser de hasta 30 días. Al igual que las entregas, las devoluciones pueden tardar hasta 15 días hábiles.

Devolución de dinero

En caso de imprevistos, podemos proceder a la devolución del dinero, siempre utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra. Este proceso es excepcional, pero garantizamos el reembolso cuando corresponda.

Tienes hasta 10 días después de realizar la compra para solicitar la devolución. El reembolso se llevará a cabo una vez que recibamos el producto en nuestro depósito, lo que puede demorar hasta 15 días hábiles y se reflejará en el resumen de tu tarjeta o en tu cuenta de Mercado Pago.

Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso, y con el embalaje y las etiquetas originales en buen estado. Se considerará el valor de la factura original, independientemente de cualquier cambio de precio en el momento de la devolución.

Si tienes dudas o deseas gestionar una devolución, envíanos un correo a info@museii.ar y te ayudaremos con el proceso. Una vez que recibamos tu devolución en nuestra central, procederemos a realizar el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste en la compra, lo que puede tardar entre 3 y 7 días hábiles.

Recuerda que el primer cambio es gratuito; sin embargo, si deseas realizar un segundo cambio, el cliente deberá asumir el costo de envío. Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la entrega del pedido.